CONCIENCIA, DISFRUTE, SOL, PRACTICAS EN PAREJA, RELAJACION, ENERGIA, BIENESTAR ...Y MUCHO AMOR

EL ORGANIZADOR

Mi nombre es Mario Rodríguez Mariño (Rioro Issa como iniciado en la senda espiritual), y soy la persona que te acompará durante todo este fín de semana de bienestar y amor consciente.

Hace años que me nutro de las diferentes sendas del yoga y de sus multiples enseñanzas (Hatha, Tantra, Nidra, Raja, Mantra, Kundalini,...) como base para conectar con el ahora y los estados de conciencia expandidos. Mas que un yogui clásico que enseña y comparte enseñanzas milenarias, me siento un ser conciente y despierto nutrido por la vida misma, dedicado a la actualización de todo saber a traves de los nuevos paradigmas procedente de las energias Acuarianas de esta Era que recién comienza.

"La felicidad plena siempre esta presente aqui y ahora a la espera de que utilicemos nuestra conciencia y energía como principio activo"

Con esta visión llevo algunos años proponiendo prácticas vivienciales, clases semanales, talleres y retiros destinados a tener experiencias directas. Espacios para que conectes con tu propia presencia, tu innata sabiduria interior y las esencias que guardamos en el corazón.

Si deseas ampliar mas información sobre las actividades que comparto en mi vida, puedes consultar la información disponible en mi blog pinchando AQUI

Deseandote Felicidad y Dicha para tu vida
Con Amor
Mario Rodriguez Mariño (Rioro Issa)